Acusado

Profesor convencía a sus alumnas de que desnudas, cantarían mejor

Kevin Gausepohl
Kevin Gausepohl / Foto: blaineonline.org

El hecho ocurrió en el estado de Washington, en el Tacoma Community College, donde el profesor enfrenta ahora siete cargos que podrían llevarlo a estar casi diez años entre rejas.

El cargo más duro, es el de haber realizado las “propuestas inmorales” a una de las alumnas cuando ésta era aún menor de edad.

Gausepohl, convenció a su discípula de que realizaba “un estudio” sobre la influencia de la excitación sexual en los niveles de la voz humana. La jóven habría aceptado su propuesta; anteriormente, el profesor intentó el mismo sistema con otras alumnas, las que rechazaron de plano sus propuestas, según consta en la causa que se le abrió.

Defiende su inocencia

Las autoridades docentes del Tacoma Community College, habían abierto una investigación interna por el tema, pero el profesor renunció antes de conocerse el dictámen.

En la carta negaba todas las acusaciones y afirmó que renunciaba para cuidar a su mujer que se encontraba enferma.

Ratificó no obstante como cierto que efectuaba la investigación y consideró válida la posibilidad de que su estudio sobre las variables de la conducta sonora en función de la excitación sexual, tenga beneficios para el arte del canto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje