Religión

Gobierno islámico de idílicas Islas Maldivas clausura todos los spa’s en presencia de Cristiano Ronaldo

Los spa´s de relax más famosos del mundo, al menos en cuanto a su belleza natural del entorno, eran anunciados por las agencias de viajes de todo el mundo en las Islas Maldivas.

Centenares de miles de turistas, individuales, en parejas, mieleros y demás se dan cita cada año en los traslúcidos lechos junto al mar cristalino, para ser objeto de masajes, cuidados estéticos y relax del más variado.

Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk han sido usuarios intensos de estos spa’s, en sus frecuentes vacaciones en Maldivas, donde se encuentra en estos días.

Ahora, el gobierno islámico de las Islas Maldivas, acaba de prohibir los spa´s en todo el país, al tiempo de anunciar que se prohibirá seguramente en breve el consumo de alcohol. Los más radicales en el nuevo gobierno han pedido también la prohibición absoluta para pasaportes israelíes de visitar el país.

El partido islamista, prohibió todos los centros estéticos del país, que atienden unos 900.000  turistas al año, convirtiéndose en la mayor fuente de recursos del país. Los empresarios turísticos esperan que el gobierno vuelva atrás y apuntan sus reclamos, pero en silencio, ya que cualquier protesta pública podría acarrear importantes sanciones por parte del gobierno confesional islámico.

Los líderes políticos, ratificaron su decisión, señalando que “las actividades que tienen lugar dentro de los balnearios de los resorts, van en contra del código islámico, incluyendo la prostitución”.

La ley permite solamente una religión en Islas Maldivas: el islamismo suní; sin embargo ello no había afectado antes la vida turística del paradisíaco enclave en tanto el relacionamiento entre locales y visitantes ha sido casi nulo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje