Miss cola

Rosana Ferreira: Melhor Bumbum do Brasil recayó en rubia de 25 años entre 400 finalistas

“Miss Bumbum Brasil”, un concurso que originalmente carecía de perspectivas futuras, se transformó de la noche a la mañana en tema de conversación en prácticamente todas las latitudes del subcontinente brasileño adonde llegara la televisión. Así San Pablo se convirtió en epicentro de las más de 400 colas que originalmente aspiraban al premio en metálico, pero más aún, a la colosal cadena de ofertas para hacer publicidad que la corona trajo a la poseedora de la tan bien calificada cola.

Las 27 finalistas, una por cada estado del Brasil, exhibieron sus dotes ante un panel formado por personalidades de la farándula, la moda y el periodismo, que tuvieron ardua tarea para decidirse por una cola en particular.

Miss Bumbum, dijo a la prensa sentirse emocionada y que su triunfo se debe tanto a las dotes que la naturaleza le proporcionó, como a una tenaz disciplina para mantenerlas. “Mucho ejercicio y poco chocolate, mucha bicicleta y pocas grasas; además la clave es ser simpática y sentirse bien como persona”, sintetizó su triunfo la cola más bonita del Brasil.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje