CASAVALLE.

ATACADOS A TIROS Y CULATAZOS

Un comerciante de la Unidad Casavalle resultó golpeado y baleado por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo ayer de tarde. Asimismo, un guardia privado, de vigilancia en la zona, resultó también lesionado a culatazos.

Todo comenzó pasado el mediodía, cuando al supermercado de San Martín 5153 y Bertani, llegaron dos individuos que compraron helados, pero lo que hicieron realmente fue «marcar» el lugar.

Un rato más tarde el dueño del local, Fabián Umpiérrez, de 31 años, llegó en su camioneta. Uno de los cuatro individuos que conformaban la banda lo sorprendió al descender. Tras atacarlo a culatazos y hacerlo caer al piso, intentó robarlo. Al no poder, le efectuó casi a quemarropa varios disparos, uno de los cuales hirió a Umpiérrez en la pierna izquierda.

Un vigilante privado apostado en la zona, Carlos Rendell, de 31 años, intentó intervenir, pero resultó también herido por otros integrantes de la gavilla. Los frustrados pero peligrosos atracadores escaparon en potentes motos. Los heridos recibieron asistencia médica. La Policía profundiza la investigación, ya que ayer de madrugada habían intentado hurtar en el local, rompiendo varios vidrios de la puerta principal.

Negociante y vigilante heridos por asaltantes

Lo atacó a balazos al comerciante con claras intenciones de matarlo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje