Interrogada por el juez, la esposa de Tabárez se descompuso
El magistrado concurrió ayer cerca del mediodía al Casmu 2 donde se encuentra internada Silvia Martínez. A poco de iniciar la instancia donde la interrogaba sobre lo sucedido, la mujer se descompensó y no pudo continuar declarando.
Sin embargo, se sabe que mantuvo su testimonio primario indicando que fue víctima de un ataque por parte de dos personas que se desplazaban en una moto. Como informó LA REPÚBLICA, el hecho ocurrió próximo a la hora 15.30 del pasado sábado.
La esposa del técnico de la Selección uruguaya indicó que se dirigía al supermercado y cerca de su domicilio fue interceptada por los motociclistas. Agregó que uno de estos le arrojó una sustancia que le provocó las quemaduras. Logró llegar a su casa y fue auxiliada por sus familiares.
Tras ser asistida por médicos de una emergencia móvil fue trasladada al mencionado sanatorio donde se determinó que presentaba quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo. Su estado no reviste gravedad pero quedó internada en el CTI por precaución. El caso fue derivado a la División Homicidios cuyos funcionarios no descartan ninguna hipótesis sobre lo que pasó. Los investigadores chocan contra la ausencia de testigos ya que en la zona fueron interrogados los vecinos y nadie llegó a ver nada. Sobre la sustancia que es analizada en los laboratorios policiales, todo apunta a que se trata de acetona. Existen ciertos puntos confusos en relación a cómo se produjo el ataque y es lo que trata de develar el grupo encargado de las pesquisas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad