Herido a golpes en atraco
Este nuevo caso de suma violencia, ocurrió poco antes de la hora 11 de ayer, cuando al mencionado establecimiento, ubicado en Agraciada al 4008 casi la vía, ingresaron, armas de fuego en mano, dos individuos, cuyas edades oscilaban en los 16 y 18 años.
Bajo amenazas, dominaron a varios empleados, a los que obligaron a desplazarse a la trastienda, donde fueron dejaron encerrados, no sin antes aplicar fuertes culatazos en el cráneo de uno de los rehenes. Con todo bajo control, los delincuentes se apoderaron de dinero y mercaderías. Tras la fuga, los damnificados pudieron liberarse por su medios y dar aviso a la Policía. Una de las patrullas que arribó, procedió de inmediato a trasladar al herido a un centro asistencial. Fue identificado como J.D.P.B., de 34 años. El mismo, luego de ser visto por los facultativos, fue asistido de «traumatismo de cráneo con herida cortante de cuero cabelludo», quedando circunstancialmente internado.
Mientras tanto, otros equipos de Jefatura, entre ellos de la Dirección de Investigaciones, se aprestaron a rastrillar distintos lugares en procura de dar con los violentos copadores, pero no pudieron ser ubicados.
Compartí tu opinión con toda la comunidad