LLEGARON EN CAMIONETA. ARMADOS CON ESCOPETAS Y REVOLVERES

Una banda perpetró violento copamiento

La Policía realiza intensos procedimientos en procura de dar con una banda que próximo a la hora 1.00 de ayer, asaltó una casa situada en Curva 20 Metros en el barrio Maracaná. Cuatros sujetos llegaron en una camioneta blanca con vidrios oscuros, descendieron y con inusitada violencia arremetieron contra la casa, forzando la puerta. Armados con escopetas y también revólveres, los individuos sorprendieron al dueño de la inmueble, de 28 años de edad, que estaba con su mujer y los amenazaron. Mientras uno de ellos los vigilaba, los restantes registraron el inmueble robando diversos objetos de valor para luego proceder a cargar una moto en el vehículo. Acto seguido los asaltantes emprendieron la huida.

Los damnificados se comunicaron con la Policía y efectivos pertenecientes a la Seccional 23ª de la Dirección de Seguridad conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Radio Patrulla concurrieron al lugar. Tras recibir las descripciones de los atracadores y los detalles del vehículo, los agentes desarrollaron un procedimiento en toda la zona, pero no consiguieron ubicar a los integrantes de la peligrosa banda.

El caso fue derivado a la Brigada de Asaltos del Departamento de Hurtos y Rapiñas y según los investigadores se trata de una gavilla que podría estar implicada en una serie de atracos contra comercios consumados en las últimas semanas en la zona del Cerro. Los delincuentes se encuentran muy bien armados y son considerados peligrosos. Se reforzaron los patrullajes en ese punto de la ciudad en procura de dar con los copadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje