ESTE AÑO. TRAGICOS ASALTOS

Muertos en comercios

En lo que va del año varias personas fueron víctimas mortales de la delincuencia durante asaltos a comercios.

El primero de los casos ocurrió el pasado mes de enero en Salinas. Allí, delincuentes que ingresaron a un almacén terminaron copando la casa al fondo del mismo y ultimaron de un balazo a Fabricio Peralta Rodríguez, de 19 años. Su padre resultó herido.

En marzo, Aníbal Luna, de 42 murió a manos de dos jóvenes que atracaron su negocio situado en Larrobla y Capurro.

En mayo, durante un asalto a un local bancario situado en General Flores y Concepción Arenal, ejecutaron al guardia privado Luis Alberto Moreira.

En el mes de julio, fue copada una panadería situada en Bogotá y China. El propietario, William Furtado, de 36, enfrentó a los ladrones y uno de estos le disparó alcanzándolo en el tórax. Falleció días después del ataque. En un supermercado situado en la calle Amézaga, ultimaron a tiros al dueño Alberto Muzzio, de 63, y también asesinaron al vigilante de la zona Fabián Correa. Ese mismo día también murió Walter Uruguay Portela, de 66, asesinado por tres asaltantes en República Argentina y Bogotá. El 28 de este mismo mes, Hugo Tardí fue ultimado a balazos tras ser asaltado su almacén situado en Las Piedras. En octubre, el cliente Víctor Juan Paullier cayó abatido en el asalto la carnicería de General Flores e Itacumbú. Este mes, murieron el guardia Adolfo Verde, en el atraco al Frigo de Paraguay y Uruguay.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje