VIOLENCIA. MALEANTE SORPRENDIO A MÉDICOS Y PACIENTES

Coparon una clínica estética en Pocitos

El caso ocurrió en una clínica corporal situada en la calle Antonio Costa casi Rambla Armenia. En el lugar se encontraban tres médicos y dos pacientes cuando irrumpió un sujeto encapuchado que armado con un revólver los amenazó, al tiempo que gritaba que se trataba de un asalto y que no ofrecieran resistencia.

El maleante exigió la entrega del dinero, apoderándose de los valores de la víctima para acto seguido proceder a encerrarlos en una habitación. Pero en el momento que procedía a fugar del lugar ingresó una mujer y también decidió atracarla. Sin embargo el delincuente nunca esperó la reacción de aquella.

En efecto, tras intimidarla con el arma intentó quitarle la cartera pero la víctima se trabó en lucha con el sujeto que perdió la capucha e inclusive se le cayó el arma al piso. Pero finalmente logró reducirla y la maniató con precinto, para esta vez sí concretar la huida de la clínica. Los damnificados salieron del encierro y se comunicaron con la Policía, concurriendo al lugar unidades de Radio Patrulla y de la Seccional 10ª de la Dirección de Seguridad. Los policías recorrieron la zona pero no lograron ubicar al atracador, no descartándose que contara con un cómplice que lo aguardaba en el exterior del local.

La descripción del sujeto ya se encuentra en manos de las autoridades y el caso pasó a la órbita del Departamento de Hurtos y Rapiñas de la Dirección de Investigaciones. Los funcionarios de esta repartición se encuentran realizando procedimientos en procura de obtener pistas que permitan dar con el peligroso individuo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje