Ola de asaltos sacudió barrio Piedras Blancas
La zona de Piedras Blancas se vio sacudida ayer por una seguidilla de asaltos consumados por delincuentes que permanecen prófugos. La mayoría de los damnificados fueron distribuidores de productos alimenticios. Los negocios establecidos tampoco estuvieron ajenos a los delitos.
La Policía no descarta que en algunos de los casos actuaran los mismos individuos. Uno de los atracos más impactantes tuvo lugar en el cruce de Dunant y Azotea de Lima. Frente a un almacén allí ubicado se encontraba un distribuidor de galletitas, cuando aparecieron en escena cuatro maleantes, todos provistos de armas de fuego.
Dominaron al encargado y a un empleado y le robaron la recaudación. Otros cuatro casos similares tuvieron lugar en dicha zona de nuestra capital. Una panadería y un almacén, también de Piedras Blancas, no escaparon a los atropellos de los rapiñeros. Lo anecdótico de esta seguidilla de robos a mano armada, es que todos fueron perpetrados en un lapso de tiempo no mayor a una hora. Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna persona lesionada.
Compartí tu opinión con toda la comunidad