Copamiento y disparos en un supermercado
Momentos de tensión extrema vivieron ayer empleados y clientes de un supermercado de Piedras Blancas, cuando un policía se enfrentó a balazos con uno de los dos delincuentes que coparon el establecimiento.
Pese a la intensidad del tiroteo, ninguno de los involucrados resultó herido, pero, en el marco de la confusión, ambos malhechores pudieron concretar la fuga en moto, dejando abandonado un bolso con efectos y el dinero producto de la rapiña.
El hecho tuvo lugar a la hora 22.15, cuando a pocos metros de un supermercado sito en Belloni y Repetto se detuvo una moto. Un sujeto descendió y otro quedó con la máquina encendida. El individuo en cuestión ingreso al negocio mencionado revólver en mano, dominó a empleados y clientes, y se hizo entregar el efectivo. Cuando escapaba, un agente policial, que a su vez, es empleado del establecimiento, rápidamente tomó el arma de reglamento y persiguió el rapiñero. Este abandono la mochila con el efectivo y atacó a tiros al funcionario, el cual repelió la agresión.
Compartí tu opinión con toda la comunidad