Abogado de la esposa de Tabárez discrepa con hipótesis policial
Voceros de la Policía reconocen que la autoagresión se ha transformado en la hipótesis principal sobre la que vienen trabajando, en el caso de la agresión contra Silvia Martínez, la esposa del técnico Oscar Tabárez.
El vocero de la Jefatura de Policía de Montevideo, José Luis Rondán, confirmó la línea de investigación. “Nadie la insultó, nadie la tiró al piso, nadie la rapiñó…esa línea está caduca, nos queda trabajar en la autoagresión”.
“Llama la atención, esta conclusión tan apresurada de la policía”, comentó el abogado Gustavo Bordes, quien acompañó a Tabarez a realizar la denuncia en la seccional 14 de Carrasco poco después del atentado.
Los investigadores insisten en que la mujer cayó en contradicciones, en los sucesivos relatos que hizo primero ante la policía y después ante el juez Pedro Salazar, en referencia al incidente en el que resultó quemada con acetona.
El abogado Bordes descartó esa visión, argumentando que la mujer no ha podido recordar algunos detalles, como el color de la moto de los agresores, o el color de los cascos que usaban, pero que ello es explicable por el fuerte shock emocional que sufrió durante la agresión.
Compartí tu opinión con toda la comunidad