ARGENTINÍSIMOS

Maradona enjuicia a Susana Giménez por «desobediencia» al mostrar a su hijo en TV

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona decidió emprender acciones legales contra la otrora vedette y actual animadora de la televisión argentina, Susana Giménez, por mostrar en su programa a su pequeño hijo Diego Fernando.

Diego Maradona / AFP

Maradona tomó la determinación tras una reunión con sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, que se extendió por más de tres horas, según publica la prensa argentina. Los representantes del deportista presentaron una denuncia en la Fiscalía número 3 de La Matanza, por el delito de “desobediencia” de una medida cautelar que impedía mostrar imágenes del niño o entregar cualquier información sobre él en los medios de comunicación.

El abogado Morla declaró que “está probado el delito de desobediencia, ya que la conductora dio lectura a la medida cautelar al inicio de su programa”.

La guerra entre el futbolista y la diva argentina se desató después que Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, visitó el programa conducida por la diva, que descartó respetar la medida cautelar cuando habló del pequeño.

El delito de desobediencia tiene una pena que va desde los 15 días hasta un año de cárcel, según las leyes penales argentinas.

Para Susana “es amigo” y no se justifica la demanda

Susana Giménez recibió anoche en el programa “Buenos muchachos”  a otros destacados de la farándula porteña: Guillermo Coppola, Héctor “Bambino” Veira, “Cacho” Castaña y Beto Casella, con quienes se despachó sobre lo ocurrido, particularmente sobre la “traición” que Diego dice le hizo la ex vedette.

Por supuesto todos salieron en defensa de Su. Coppola contó una anécdota sobre su viejo amigo y le indicó a la diva: “Se enoja con vos, se enoja conmigo…”, y ella le contestó: “Es un personaje maravilloso pero es así. Hay que tomarlo o dejarlo. No creo que esté enojado conmigo porque vino Verónica Ojeda. Pero mandó una cautelar para que no mostremos al chico.”

“Nosotros opinamos que eso es pedirte demasiado, porque son amigos. Vos tenés un programa de televisión y además no hiciste nada contra él. Si piensa en una demanda legal que se olvide porque le va a tener que pagar a tus abogados”, sentenció Casella.

La conductora aclaró que “lo considero un amigo pero no se justifica que me haga juicio: yo lo quiero”, sentenció.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje