ANDA inauguró nuevo local
En línea con su política de trabajar constantemente para acercar los servicios que ofrece a sus afiliados, ANDA inauguró oficialmente su sucursal número 47, en una ceremonia que contó con la presencia de socios y autoridades de la institución. El nuevo local se ubica en el complejo Vicman, en Malvín Norte, sobre Camino Carrasco.
El presidente del Consejo Administrativo de ANDA, Washington Almada, señaló que en la zona habitan entre «8 y 10 mil afiliados que concurrían a la sucursal y que serán atendidos más cómodamente en este nuevo y amplio local».
Asimismo, destacó que las fortalezas de la institución se basan en sus recursos humanos. «Tenemos la fortuna de pertenecer a una institución en la que los funcionarios se sienten parte de la misma y en la que trabajan día a día para que sea una formidable herramienta de desarrollo social».
También remarcó que quienes trabajarán en la nueva sucursal tendrán la tarea social de convocar a comerciante y nuevos afiliados para acercarlos a la institución.
La sucursal de Malvín Norte contará con siete empleados que brindarán los servicios que ofrece ANDA en todo el país.
Con una trayectoria de 78 años, ANDA es una asociación civil sin fines de lucro que tiene casi 200 mil afiliados y busca apoyar a los uruguayos en la búsqueda de una solución para sus problemas de la vida práctica a través de una gama amplia de servicios que van desde la salud con su servicio médico y odontológico, hasta la vivienda con su garantía de alquiler, o desde la recreación con el turismo social, hasta soluciones financieras y de consumo con el pago de pasividades, el crédito social y el ahorro solidario.
Compartí tu opinión con toda la comunidad