Conflicto bancario se extenderá a los privados si fracasan gestiones
Las partes procuran evitar que el conflicto continúe con un desgaste entre ambas que parece no tener fin, y conjurar el riesgo de que los sindicalizados en AEBU -pero del sector banca privada- adhieran a sus compañeros estatales y las medidas de fuerza se generalicen.
El Banco de la República continúa cerrando las puertas de sus agencias a la hora en punto y no se continúa trabajando más allá del horario habitualmente conocido como “a reglamento”.
Difícil solución
Tampoco hubo reposición de dinero en los cajeros automáticos y aproximadamente el 10% de estos banqueros se encuentran ya sin fondos, debido al conflicto que mantiene el sector “transporte de caudales” que se niega a que los privados entren en el reparto.
Sin embargo los usuarios pueden emplear Abitab y Redpagos, sin pagar comisiones extra. Los cajeros automáticos vacíos y los paros perlados, son un pésimo clima para iniciar las conversaciones nuevamente mañana, pero así ha sido convocado por el ministerio, aseguraron fuentes oficiales a el diario El País.
Te recomendamos
Paganini blinda proyecto de hidrógeno verde dejando al Estado afuera de la participación accionaria
Para el gobierno actuar, la producción debe ser totalmente privada, y para el entrante, es un "error" que el Estado no participe de las ganancias de este negocio potencialmente multimillonario.
Compartí tu opinión con toda la comunidad