En medio de la crisis Mercedes Benz bate récords de ventas para nuevos ricos chinos
Con estos números a la vista Mercedes Benz aspira a superar los 1,3 millones de autos vendidos para fin de este año, lo que significaría un incremento del diez por ciento con relación al pasado. “Este año venderemos más coches que nunca antes”, dijo el jefe de ventas de Mercedes, Joachim Schmidt.
Si bien las ventas en Alemania son las más importantes dentro de Europa, no significa que este año sean los alemanes quienes más hayan comprado su “industria nacional”.
Estados Unidos y China encabezan la lista de países a los que se exportaron automóviles de la marca. Los norteamericanos son tradicionales compradores de la marca alemana, un verdadero símbolo de ostentación en el país.
Los nuevos ricos chinos también aparecen optando por Mercedes Benz a la hora de mostrar que su estatus ya no es lo que era.
Te recomendamos
Paganini blinda proyecto de hidrógeno verde dejando al Estado afuera de la participación accionaria
Para el gobierno actuar, la producción debe ser totalmente privada, y para el entrante, es un "error" que el Estado no participe de las ganancias de este negocio potencialmente multimillonario.
Compartí tu opinión con toda la comunidad