JUGADORES. CELEBRARON EL APERTURA EN SU CONCENTRACIÓN Y LUEGO EN UNA CENA ÍNTIMA

Mesurado y emocionado festejo en Los Céspedes

Tras el festejo que tuvo lugar en el campo de juego, los futbolistas albos pasaron rápidamente por el vestuario visitante del Centenario, donde entonaron los típicos cánticos de cuando se cierra un campeonato en el primer lugar, junto a la compañía de varios dirigentes y las personas que cotidianamente los acompañan.

Varios integrantes del plantel subieron rápidamente al ómnibus que los trasladó hasta Los Céspedes prácticamente desnudos, ya que la mayoría de sus pertenencias quedaron en poder de los hinchas que se acercaron para quedarse con recuerdos de esta conquista.

En el camarín que da a la Colombes prácticamente no formularon declaraciones a los medios de comunicación presentes, pues la intención era llegar lo más rápido posible hasta el complejo tricolor para celebrar en forma íntima en dicho lugar; allí fueron llegando algunos familiares de los futbolistas, integrantes de la Comisión Directiva y personas cercanas al plantel, para compartir la alegría de los futbolistas.

Tras pasar por la zona de vestuarios los futbolistas se acercaron hacia el sector de la cocina y después de una hora aproximadamente de sereno festejo, abandonaron el local donde se forjó el título.

El reencuentro de los futbolistas tricolores se produjo pasadas las diez de la noche en un selecto restorán ubicado en la cercanía del World Trade Center, en la zona de Pocitos, donde la cena se vio acompañada de los cánticos y típicas bromas de este tipo de celebraciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje