Al árbitro no le funcionaba el pito y al asistente le tiraron el banderín
No fue la mejor tarde para la cuarteta referil, y no lo decimos por su actuación en los 90 minutos de juego porque hay poco para reprocharles.
Lo distinto fue que Daniel Ferdorczuck tuvo que cambiar de silbato porque al ingresar al campo de juego se dio cuenta que no funcionaba con normalidad. En el segundo tiempo el turno fue de Gabriel Popovics: el zaguero Rodrigo Canosa lanzó un balón fuerte hacia la tribuna Olímpica pero en el trayecto pegó en el banderín del asistente , con el mismo «terminando volando por los aires…»
Una victoria muy tranquilizadora para los aurinegros, estos cinco goles le permitirán darle una carta de crédito a Gregorio Pérez para dirigir la segunda parte del año.
El técnico tiene el apoyo de la hinchada que nuevamente lo despidió con un cerrado aplauso.
La otra cara de la moneda es Jorge «Chifle» Barrios; esta dura derrota lo deja en el último lugar de la tabla de posiciones.
Si bien el equipo seguirá trabajando hasta la licencia que se iniciará el 20 de diciembre, el gerenciador Walter Audifred y la directiva analizarán la campaña del equipo y en enero se tomará una decisión sobre altas, bajas y el cuerpo técnico.
Peñarol tiene una invitación para realizar un encuentro amistoso ante Boca Juniors el 15 de diciembre; el mismo se realizaría con motivo del festejo de los xeneizes por la obtención del torneo Clausura, que hoy seguramente logrará ante Banfield.
Los presididos por Juan Pedro Damiani mañana se reúnen en Comisión Directiva y estarán definiendo detalles del amistoso que le permitirá a Peñarol un ingreso económico y seguir entrenando con el plantel con un partido internacional.
Compartí tu opinión con toda la comunidad