El panorama es complejo
En Biguá parecía pasar la tormenta. Es que las dos victorias seguidas y la buena racha conseguida en los últimos partidos le permite nuevamente estar en los puestos de arriba. El equipo de Narvarte ahora se ubica en la quinta posición con 9 triunfos y 7 derrotas, pero en la jornada de ayer se confirmaron 3 bajas más en el plantel.
En la victoria de Biguá sobre Defensor Sporting, Mathías Calfani solo pudo jugar 4 minutos. El pivot cayó mal y se sacó el dedo de lugar, provocándole una luxación en el dedo gordo del pie derecho. Según relató el propio jugador la situación fue la siguiente: «Salté a capturar un rebote, y me saqué el dedo de lugar, pero cuando pisé fuerte me lo volví a colocar. No pude seguir jugando porque el dolor era mucho, de hecho se me inflamó mucho la zona. Me hicieron los estudios y si bien hay una pequeña fisura, no es nada de gravedad». Ahora Calfani deberá realizar una recuperación que lo dejará por lo menos una semana al margen de las canchas: «Cuando se me vaya el dolor y pueda correr con normalidad voy a poder empezar a jugar otra vez, espero que eso sea pronto», manifestó el jugador que sufrió la 7ª lesión en lo que va del año, entre los cuartos de final de la Liga pasada, pasando por Tabaré, la Selección y ahora esta nueva edición de la Liga.
Solo un esguince
Más allá de que estará por lo menos 15 días más afuera de las canchas, se confirmó que la lesión sufrida por Juan Cambón fue un esguince en la rodilla derecha. Se lesionó en el partido que su equipo derrotó a Unión Atlética y había traído una gran preocupación, sobre todo porque el base sufrió una lesión en esa misma rodilla que lo tuvo a maltraer durante un largo tiempo. En los estudios no se vio nada aparte del fuerte esguince y se descartó cualquier complicación que lo pudiera dejar al margen del resto de la temporada.
Rovira no va más
Juan José Rovira dejó de pertenecer al plantel de Biguá por lo que resta de la temporada. El propio jugador indicó: «Ya no estaba feliz, eso que buscaba no estaba sucediendo. No estoy enojado con nadie, pero no quería restar en el equipo, por eso doy un paso al costado más allá que aún tengo que hablar con la directiva para llegar a un acuerdo por el tema del contrato». Sobre el porqué no tomó antes la determinación dijo: «Estaba esperando empezar a ganar para irme, porque en otro momento se podía malinterpretar y no era mi idea».
Compartí tu opinión con toda la comunidad