Solo queda definir el vice
Emulando lo acontecido el año pasado, Sebastian Vettel y su equipo Red Bull se ha apoderado de las dos coronas mundiales, aunque en esta temporada lo hicieron en forma contundente y por demás anticipada para el gusto de muchos fanáticos que hubieran preferido que la definición de los campeonatos se hubiera producido un poco más cerca del final de calendario para mantener el interés y la expectativa hasta las últimas fechas.
Por eso, la mayor atención va a estar puesta en los tres pilotos que llegan a San Pablo con posibilidades de quedarse con la posición del escolta del campeón.
Sebastian Vettel ya ha sumado 374 puntos y disfruta de su segunda corona mundial consecutiva.
Detrás suyo aparece un trío de candidatos conformado por Jenson Button (McLaren) que tiene 255 puntos, Fernando Alonso (Ferrari) que suma 245 unidades y Mark Webber (Red Bull) que cuenta con 233.
Así se plantea la definición del vice campeonato en una temporada en que tal como se vino dando el desarrollo del certamen, la mayor expectativa e incógnita era saber en qué fecha se consagraría bicampeón mundial Sebastian Vettel.
Para los «torcedores» brasileños, la disputa de esta última fecha de la temporada implica un atractivo extra con la presencia de tres pilotos locales en el circuito paulista. Ruben Barrichello estará disputando frente a su público el que será su último gran premio, cerrando de esta manera su trayectoria en la Fórmula 1.
Compartí tu opinión con toda la comunidad