SUDAMERICANA. SE BUSCA SEDE PARA EL HEXAGONAL

En San Pablo estaría el campeón

San Pablo sería la sede del hexagonal final de la Liga Sudamericana, siendo Pinheiros el equipo locatario. Además participarán otros dos brasileños (Flamengo y Uniceub), dos argentinos (Obras Sanitarias y Atenas de Córdoba) y Malvín. Cabe la pena destacar que en la misma ciudad ya se jugó uno de los grupos, donde Biguá fue visitante y terminó tercero en el grupo. De esa serie clasificaron Pinheiros y Obras, donde juega Martín Osimani.

Un dirigente playero confirmó ayer que tanto Córdoba como Buenos Aires, dos ciudades que en lo previo parecían candidatas a organizar el hexagonal, se bajaron, por lo que San Pablo quedaría con más chances de organizar el certamen.

En su momento, el actual campeón de la Liga Uruguaya pensó en la idea de generar una movida interesante para organizar el hexagonal, pero los temas y las trabas económicas resultaron muchas a la hora de comenzar a armar un presupuesto.

Malvín llega a esta instancia como uno de los dos invictos que tiene el certamen, ya que por su grupo derrotó a Amistad de Bolivia, Centauros de Venezuela y Uniceub de Brasil. El otro que llega con rendimiento perfecto es Obras, quien en el grupo A dio la sorpresa tras vencer a Pinheiros en condición de visitante. Por el Grupo C los que pasaron fueron Atenas y Flamengo, pero los cordobeses habían caído en su debut contra Boston College de Chile, recuperándose y adquiriendo el boleto a la fase final, tras derrotar a Flamengo en la definición de la serie que organizó en su casa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje