Progreso empató 2-2 con Wanderers
Por la cuarta fecha del torneo Apertura, el equipo de La Teja dejó sus primeros puntos por el camino en lo que va del campeonato.
El partido se jugó el sábado por la tarde en el Parque Paladino, donde ambos equipos lucharon por quedarse con los tres puntos. A los 24´ mano en el área Mauricio Loffreda y penal para Wanderers. Rodrigo Pastorini se encargó de ejecutar la pena y poner el 1-0.
Los dirigidos por Leonel Rocco estaban jugando mejor, pero los pupilos de Román Cuello hicieron un juego práctico y efectivo.
En el segundo tiempo, a los 68´, Gustavo Alles, de cabeza, marcó el gol del empate parcial. Progreso había avisado con buenas llegadas, pero el arquero Ignacio De Arruabarrena se estaba destacando con atajadas claves.
A los 75´ un ataque rápido del bohemio terminó con mano de Nicola Pérez afuera del área y tarjeta roja para el arquero. En su lugar ingresó Nahuel Suárez al arco. Pastorini se encargó de rematar el tiro libre y poner el 2-1 para Wanderers.
El “Gacho” siguió atacando y en el minuto 90 Esteban González anotó el gol del empate definitivo. Progreso fue más, pero no pudo plasmarlo en el tanteador, de todos modos se mantiene invicto. Sobre el final Santiago Martínez vio la tarjeta roja y el bohemio terminó con nueve jugadores.
Por Progreso jugaron: Nicola Pérez; Danilo Asconeguy (46′ Jorge Rodríguez), Facundo Moreira, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Esteban González, Mathías Riquero, Rodrigo Viega, Anthony Sosa (58′ Federico Millacet); Alexander Rosso (73′ Nahuel Suárez) y Gustavo Alles. Director Técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Emilio Zeballos, Gonzalo Andrada, Juan Martín Gonella y Julián Lalinde.
Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Diego Barboza, Damián Macaluso, Lucas Morales; Santiago Martínez, Francisco Ginella, Christian Bravo (60′ Javier Cabrera), Ignacio González (78′ Diego Riolfo); Rodrigo Pastorini y Nicolás Albarracin (85′ Bruno Veglio). Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Mauro Silveira, Federico Andueza, Jonathan Barboza y Gonzalo Barreto.
Te recomendamos
Botafogo aplasta a Peñarol en semifinales de Copa Libertadores: ¿ventaja justa o sabotaje?
En las horas previas al partido, el operativo de transporte llevó al conjunto carbonero a paso lento y fueron expuestos a agresiones, mientras cientos de hinchas aurinegros se enfrentaban por “torcidas” del Fogão y arrestados por la policía.
Compartí tu opinión con toda la comunidad