Poyet: «El Barcelona, una bonita bienvenida al fútbol español»
Luego de conocerse el calendario de la Liga española, el uruguayo, Gustavo Poyet, nuevo entrenador del Real Betis, manifestó hoy que el partido debut contra el Barcelona "va a ser una bonita bienvenida".
Real Betis enfrentará en su debut nada más ni nada menos que al Barcelona de Messi, Suarez y Neymar, que «en la primera jornada tengas que visitar al campeón siempre es especial». Aseguró Gustavo Poyet, nuevo DT del Betis. El uruguayo se estrenará como técnico en la Liga española el próximo 21 de agosto en el Camp Nou, comentó hoy a los periodistas sus sensaciones del calendario que se sorteó, afirmó que lo que obliga el primer encuentro contra el Barcelona es a pensar en ese partido desde el comienzo de la pretemporada, ya que había que «jugar contra ellos de todas formas». El deseo de sorprender y comenzar ganando en la liga es un anhelo para todos, tratando de poner paño frío al asunto, Poyet reflexionó que al fin y al cabo debes de jugar contra todos: «Lo que está claro es que es una oportunidad para nosotros de empezar en un lugar impresionante. La gente ya me está mandando mensajes, ya quiere viajar a Barcelona. Está pensando en ese partido, pero aún falta muchísimo. Al final tienes que jugar contra todos».
Comienzo difícil
El calendario marca que su equipo Betis tiene un fixture complicado en el arranque, consultado de si estaba satisfecho con el calendario, el técnico dijo que ello es algo de lo que hablará «después del partido contra el Real Madrid en la octava jornada», tras la que dijo que ya contará si está de acuerdo o no. Ahora lo que toca es «adaptarse y prepararse bien». Reconoció que tienen tres partidos bastante difíciles en el inicio de temporada: (Barcelona, valencia y Sevilla). «Como teníamos previsto, tenemos que estar preparados para el primer partido y así prepararnos para el resto».
Te recomendamos
A pesar de la victoria contra Botafoto, Peñarol se queda fuera de la Libertadores
El conjunto aurinegro se quedó en casa, a pesar de su victoria este miércoles en el Estadio Centenario: no logró el milagro de llegar a la final de la Libertadores. Botafogo avanzó por primera vez en su historia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad