Racing e Independiente animarán el almuerzo de este sábado con un clásico
El entrenador de Racing, Alfio Basile, fue parte del entrenamiento de este viernes a puertas cerradas, en el que se reunió con los jugadores y luego realizó trabajos de pelota parada, de cara al clásico de este sábado ante Independiente. En el rival, hay ilusiones de ganarlo.
Basile, quien hacía dos días no participaba de las prácticas de Racing, a raíz de un cuadro gripal, habló en el comienzo de la misma con los jugadores, les dio un mensaje de optimismo y motivación de cara al encuentro con Independiente este sábado desde las 12.Tras esa charla, el entrenador dispuso junto a su cuerpo técnico un entrenamiento con jugadas a pelota parada, algo que suponen como clave tanto en ataque como en defensa.
De no mediar inconvenientes, el equipo sería el mismo que igualó con San Lorenzo en el “Cilindro”, la fecha pasada: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teo Gutiérrez.
Palabras al rojo vivo
Uno de los arqueros de Independiente, Hilario Navarro, hoy suplente en el conjunto que dirige Cristian Díaz y que este sábado enfrentará a Racing dijo que mañana ve favorito a su actual equipo. Además reconoció que él dejó su puesto por bajo nivel.
“Mañana gana Independiente”, dijo el arquero en declaraciones aLa Red.
Además manifestó su apoyo para con los jugadores que mañana estarán en la cancha desde el arranque para jugar ante Racing, desde las 12.
«Al que no le toca jugar acompaña a los compañeros en el vestuario«, remarcó.
Por último, el exRacing manifestó su opinión sobre el por qué dejó su puesto en manos de Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez y dijo que lo “veía mal”. TELAM
Compartí tu opinión con toda la comunidad