Boca volvió a ganarle a River en Superclásico de verano
Iban apenas ocho minutos del primer tiempo cuando Trezeguet, en una acción individual, sufrió una dolencia en la rodilla derecha y de inmediato pidió la asistencia médica y el cambio, por lo que fue reemplazado por Rogelio Funes Mori.
Integrante del seleccionado de Francia campeón del mundo en 1998, Trezeguet, de 34 años, se incorporó hace pocas semanas a River, club del que es simpatizante, con la idea de ayudarlo en el regreso a primera división.
El delantero había debutado con un gol frente a Racing Club, pero luego tuvo una tarea opaca cuando ingresó en el primer superclásico ante Boca, en el que River cayó por 2-0, y esta vez, en su primer partido como titular, se lesionó casi en su primera intervención.
Esta lesión, de la que se tendrán mayores certezas en las próximas horas, podría complicar el debut oficial del reconocido delantero, previsto para el domingo 5 de febrero, ante Almirante Brown, por el campeonato de Primera B Nacional (segunda división).
Tal como sucedió en el clásico jugado el miércoles pasado en la ciudad de Resistencia (norte), Boca impuso nuevamente su contundencia dentro de un juego apenas discreto y su seguridad en el fondo, y le alcanzó con el gol de cabeza de Pablo Mouche a los 29 minutos para celebrar el segundo triunfo ante su archi-rival.
Sosa, figura
El arquero uruguayo, ex Peñarol, Sebastián Sosa le ha creado un lindo dolor de cabeza a Falcioni. El charrúa fue titular en la valla de Boca y volvió a mostrarse solvente y firme, con un par de atajadas importantes, lo que, sumado a su gran actuación ante San Lorenzo con penal atajado y todo, hará dudar al entrenador xeneize. En tanto, los uruguayos del Millonario, a igual que el equipo, lucieron una producción discreta.
(AFP)
Compartí tu opinión con toda la comunidad