Bueno anotó para San Lorenzo
Una sociedad explosiva se activó en Mendoza. El dúo es charrúa-guaraní. E ilusiona al Ciclón de Boedo que deberá pelear el Clausura para zafar de la zona de riesgo que es caer en la Promoción. Los integrantes del binomio son Carlos Bueno y Néstor Ortigoza, lo mejor que ofreció San Lorenzo en el verano argentino.
El elenco azulgrana que dirige Madelón perdió ante San Martín de San Juan por uno de los torneos de verano que se juegan en la vecina orilla. Y en la derrota, lo más destacado que le quedó al Ciclón fue la cosecha de Bueno, quien acaba de llegar al club y ya paga con goles su transferencia. El ex Peñarol metió dos cuando su equipo caía 2-0. Las dos producciones del charrúa fueron en coautoría con el paraguayo Ortigoza.
En el primer tanto, el volante guaraní vio como el uruguayo fabricó una diagonal sin pelota y lo asistió de manera perfecta al artíguense, quien quedó solo con el golero y definió con calidad: pinchándola por encima para poner el 1-2 parcial. Luego, otra vez la jugada la cráneo el mediocampista de la selección paraguaya: levantó la cabeza y desde lejos vio al goleador del fútbol mexicano en soledad. Apuntó y la bola cayó en los pies de Bueno, quien volvió a definir con un toque preciso para el 2-2. La arremetida parecía posible, pero sobre el final del partido, Migliore abandonó el arco de forma innecesaria y el interminable Graf puso, de cabeza, el 3-2 final. De todos modos, el hincha del Cuervo, sabe que algo Bueno se asoma…
Compartí tu opinión con toda la comunidad