Nacional de pretemporada con Scotti y Álvarez
Largó el Nacional modelo 2012. Que piensa en la recta final del Uruguayo y mira con ganas la Copa Libertadores. Hubo apalusos para las nuevas caras, Scotti y Álvarez. También hubo comunión grupal con charla del entrenador. Marcelo Gallardo le habló al grupo durante unos 20 minutos antes de empezar la rutina de ejercios que constó de fútbol en la cancha de césped sintético y trabajos de gimnasio. Como se viene de una larga inactividad, habrá evaluaciones para ver la situación de cada jugador.
Scotti, quien tendrá su segundo ciclo en el club fue la mayor atracción en el inicio de los trabajos. El defensor firmará contrato por un año esta tarde, viajará a Chile y el lunes ya estará en Colonia junto a sus compañeros. El hombre de la selección se mostró contento por el regreso que lo encuentra maduro y en un muy buen momento. «Estamos muy ilusionados para lo que viene. Estoy recontra contento e ilusionado. Uno viene con ganas de conseguir cosas. Es el desafío que nos tomamos para volver a Nacional», le contó el zaguero a Radio Universal. «Mi función es trabajar y ser uno más del grupo. Cuando firmas un contrato no te ponen que sos titular. Vos sos un trabajador, te toque donde te toque», cerró el jugador de 36 años que llega para sumar experiencia a un plantel joven.
Colonia
Nacional partirá esta tarde, sobre las 19.00 horas, rumbo a Colonia. Allí se instalará durante varios días para realizar los típicos trabajos de pretemporada.
Bajas
Hay una lista larga de jugadores que se pueden ir. Se negocia la salida de Fernando Poclaba con su representante, pero todavía no hay acuerdo. Gabriel Marques buscará arreglar su pase al Atlético Paranaense, Matías Sosa podría ser cedido a la U de Chile y Gonzalo Godoy podría seguir en Wanderers.
En tanto, la salida de Rodrigo Muñoz no es segura. Hay diferencia en lo económico y la propuesta de Libertad no le seduce al Popi. Pero se seguirá hablando y en el caso de que la oferta mejore, el capitán puede emigrar.
Compartí tu opinión con toda la comunidad