Peñarol: a una firma de concretar incorporaciones
La novela tendrá final feliz. Los villanos desaparecieron y el romance floreció entre Peñarol y Alvez. Rabajda, tal como anunciábamos el lunes, adquirió parte de la ficha del zaguero y limpió el territorio para que el futbolista criado en Wanderers cumpla el deseo de jugar en un grande, después de una carrera llena de sacrificios que pasó entre el Prado y Belvedere.
Así, Gregorio Pérez tendrá uno de los jugadores en calidad de prioridad que exigió para el modelo 2012. Es más, el entrenador llamó al defensa para mostrarle interés en su arribo. Y la escena que facilitó el desenlace feliz fue la aparición de Rabjada, quien además de comprar parte de los derechos del jugador, se reunió con los directivos para afinar detalles de la contratación. Ahora, solo falta la firma para sellar el acuerdo.
Aguiar, Lerda, Carini y Estoyanoff.
Además de Alvez, Lerda, arquero de Fénix, será la otra cara nueva que habrá en Los Aromos el jueves 5 de enero, cuando comience un nuevo ciclo aurinegro. Ya está resuelta su contratación y falta estampar la rubrica en el contrato para oficializar su llegada. Lo mismo sucede con Luis Aguiar. En tanto, ya hay acuerdo para la renovación de Carini, el tira y aflojo radicó en el sueldo y futuro vencimiento contractual. Finalmente se resolvió una extensión de un año más y hubo final feliz. No sucedió lo mismo con el Lolo Estoyanoff, la negociación para su regreso está estancada y se aguarda una reunión entre sus representantes y directivos para destrabarla.
Compartí tu opinión con toda la comunidad