Capitán

Lugano y su balance positivo del año que pasó

Lugano realizó un balance positivo del 2011 y se mostró feliz del PSG. Foto:AFP

La Tota es capitán dentro y fuera. Es respetado por todos en el plantel. Es escuchado y querido. Forjó una personalidad que contagió y unió un vestuario como nunca antes. El zaguero del PSG hizo un balance del año que pasó en la radio 890. «Mucho más no puedo pedir, aunque siempre la mentalidad tiene que ser que lo mejor está por venir», sostuvo.

En lo que tiene que ver su paso en el fútbol turco y su arribo a Francia, dijo: «Fui campeón en Turquía y fui despedido por la gente  de una manera que nunca imaginé. París es un equipo que apunta a ser un grande de Europa. Es imposible estar disconforme en un equipo y una ciudad como esa».

Solidaridad

La Tota participó del partido entre Argentina y Uruguay por la Fundación PUPI y la Fundación Celeste. Sobre dicho suceso dijo, con tono distendido, que “veníamos todos del casamiento del Ruso, entonces muchos muchachos quedaron por el camino y descartados esa noche”. Y lanzó con picardía: «Me dijeron que iba a ser con un equipo mixto y nosotros llevamos a jugadores como el Enzo, Cedrés, y el Manteca».

Con su espíritu de líder, el capitán de todos dejó un mensaje final en la Sport 890: «Que este 2011 quede guardado en el corazón de todos los uruguayos, que es lo más lindo que nos puede pasar y ojalá que el 2012 venga con iguales triunfos».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje