Nacional

Cerrando el año sin incorporaciones

Popi Muñoz tiene muchas posibilidades de jugar en Paraguay. Foto: Fifa.com

Faltan horas para despedir el 2011 y todavía no han llegado jugadores al Bolso. Y en ese momento, se habla más de partidas que de arribos. Por caso, Charquero ya concretó su transferencia al Alianza Lima y ahora el futbolista que está con un pie y medio fuera de Los Céspedes es el actual capitán. Sí, la presentación corresponde a Rodrigo Muñoz. El Popi está cerca de cerrar su salida al fútbol paraguayo, para jugar en Libertad, equipo que puede ser rival de Nacional en la Copa Libertadores.

«Mi representante que se reúne hoy en Punta del Este, no sé si es con el presidente de Libertad o con gente allegada al club. Existe la posibilidad pero tienen que arreglar el tema de los números, y el tema de mi traspaso», contó el golero según la radio 970 AM de Paraguay.

La edad y el momento que vive el guardameta impulsan el deseo de salir por primera vez al mercado extranjero. Y la idea de jugar en Libertad le seduce. Hasta habló con Jorge Bava y Rodrigo López, dos uruguayos que pasaron por allí. «Me lo pusieron allá arriba. Uno se entusiasma con todo eso, sabiendo que es un equipo importante de Paraguay», comentó el ex Cerro.

Muñoz tiene dos años y medio más de contrato con Nacional, pero el club no le va a impedir dar el salto al exterior. Y su salida se cerrará en cuestión de horas.

Boghossian

Según publica el diario Olé, el delantero tricolor es seguido por Boca Juniors. «En la danza de nombres, anoche se sumó uno nuevo a los aspirantes a transformarse en 9 de Boca. Circuló el rumor de la chance del uruguayo Joaquín Boghossian», dice el matutino argentino sin dar demasiado detalles. Consultado por La Red 21, el espigado goleador expresó que no ha recibido ninguna novedad al respecto y que por ahora su futuro está en Nacional, dónde tiene contrato vigente.

Altas

La novela sigue igual. Todavia no hay nada firmado, aunque el acuerdo por Álvarez, Scotti e Insúa están cercanos. También se puede especular y el hincha ilusionar con el regreso de Vicente Sánchez. Es que Carucha está cada vez más lejos del América, acosado por las lesiones, los directivos piensan en prescindir de sus servicios para que llegue otro extranjero. El ex Nacional ni siquiera entrenó y ahora deberá resolver su futuro, que puede terminar en el fútbol doméstico.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje