Pablo Pintos, ex Defensor, manifestó interés por jugar en Peñarol
La llegada de Juan Alvez a Peñarol, una de las prioridades, se puede caer en cuestión de días. Por eso, siempre existen alternativas. Y para el aurinegro existe una de lujo: incorporar al ex Defensor y San Lorenzo, Pablo Pintos. Polivalente lateral derecho, con pocos minutos en el Getafe.
Pintos estuvo de paseo por su tierra y habló con Las Voces del Fútbol, dónde explicó su situación. «La idea del Getafe es cederme a préstamo por seis meses. Hay varias propuestas y parece que se sumó lo de Peñarol, que me pone contento por que sé bien lo que significa. Si tengo la oportunidad de ir, voy a dejar todo por el club«, manifestó el ex Violeta, quien padece el mal que otros charrúas sufren en el extranjero: la falta de ritmo, las pocas posiblidades y esa ansiedad por buscar un mejor horizonte.
No lo llamaron
El Bochita comentó que de Peñarol nadie habló con él y que se ha enterado de la situación por los medios de comunicación. Y que todo comenzará a resolverse cuando retorne a España, pues por ahora, desde aquí, nada puede hacer. Daniel Fonseca, quien lo representa, se ruenirá con el mandatario del Getafe para buscar una solución.
Lo concreto es que Pintos acepta el desafío de volver a Uruguay y defender a Peñarol. «Mi idea es jugar. Hoy en día es lo que más me interesa», dice en los micrófonos de la 1410. «Estoy en un momento donde preciso agarrar continuidad, ya que no he tenido la oportunidad que necesitaba en Getafe». Ahora, la pelota está en el jardín aurinegro, quien tiene la última palabra para llevar adelante la gestión por un jugador que no es prioridad, pero que seduce.
Compartí tu opinión con toda la comunidad