Insúa y Alvarez cerca de Nacional
Los directivos tienen la pelota y comienzan a jugar. La directiva de Nacional sesionará hoy y allí pueden surgir cosas importantes, mientras se hace público que el caso Federico Insúa no es utópico. El Pocho tiene un acuerdo económico y su representante destrabó la situación el actual club del jugador: el Bursaspor de Turquía. El ex Boca e Independiente rescindirá su contrato y llegaría a Nacional. Todo saldrá a luz en los primeros días de eneros, pues las partes llegaron a un entendimiento.
La situación de Pablo Álvarez está finiquitada. Hubo acuerdo, Marcelo Gallardo lo quiere, el jugador desea volver al club que nació y los directivos y su agente llegaron a un acuerdo. Entonces, solo falta firmar el contrato que lo unirá al Bolso por tres años. En relación a Andrés Scotti, el tema sigue en sube y baja. Hace poco se daba como un hecho, ahora es el presidente quien tiene la palabra y debe definir la situación. Esta tarde habrá novedades.
Vicente Sánchez
No es lejano pensar que el Carucha vuelva a vestir la tricolor. La prensa mexicana da como un hecho el adiós del futbolista uruguayo del América de México. Relatan que no he tenido un gran rendimiento, anuncian que al equipo azteca llegará Oswaldo Vizcarrondo (la salida de Sánchez le dejaría un cupo de extranjero libre) y que las lesiones lo han acosado, por lo tanto, las Águilas lo dejaran partir. Por su situación se tendrá que esperar, al menos, hasta el final de esta semana.
Alfaro
Alarcon y Palma llevan adelante una negociación que puede terminar con Emiliano Alfaro en Nacional. Según maneja el diario El País, los presidentes de ambas instituciones planifican una alianza para que el olimareño desemboque en el Bolso y se muestre en la Copa Libertadores al mercado internacional. No es prioridad en el tricolor éste pase, pero de todos modos es visto con muy buenos ojos. Claro que habrá que lidiar con las ofertas del exterior, pues por ejemplo, el Catania se ha fijado en el delantero de Liverpool.
Charquero ahora será rival
El delantero Jonathan Sebastián Charquero, con pocos minutos en el Bolso, arregló su futuro: ya es jugador de Alianza Lima, rival de tricolor en la Copa Libertadores. Su representante y la directiva del elenco peruano llegaron a un acuerdo y en los primeros días de enero el ex Wanderers firmará su vínculo con la pilcha blanquiazul por la temporada 2012, así lo informa la web Corazón Alianza Lima. Además, el diario Libero informa que el mismo conjunto peruano, buscará el fichaje de Horacio Peralta.
Compartí tu opinión con toda la comunidad