Salgueiro, Aguiar, Estoyanoff, Mora: ajustando incorporaciones
La locura de fin de año se frena un segundo en Navidad. Es tiempo de brindis, saludos y reencuentro. También de regalos. Y Peñarol parece que recibirá algunos esta Nochebuena. Es que el caso Juan Manuel Salgueiro, que parecía archivado, vuelve abrirse de la mano de un dirigente que está dispuesto a poner unos cuantos billetes para abrochar la llegada del delantero de San Lorenzo.
Así, los pasos a seguir para solucionar la llegada del ex Danubio, será una reunión en Punta del este durante el fin de semana. Allí un directivo carbonero charlará con Carlos Abdo para encaminar la cuestión para que Salgueiro regreso al mercado doméstico. Se presume que el acuerdo se dará, por la disponibilidad del jugador y del club y, claro, por la plata que pondrá un dirigente.
Aguiar
Obsesión y amor. Luis Aguiar tiene muy claro su objetivo para el 2012: volver a Peñarol. El volante entrena en Maldonado con el Profe Andrés Barrios y afina su condición fisica para estar a pleno para el 5 de enero, fecha pactada para el comienzo de la pretemporada. Hace unas semanas, su regreso sonaba utopico por el hecho de que Gregorio no pensaba tenerlo en cuenta, pero ahora el panorama cambió después de una reunión entre ambos. El entrenador aurinegro quedó asombrado por el deseo que tiene Aguiar de volver a vestirse de amarillo y negro. La semana que viene, se llegará a un acuerdo definitivo.
También en la última semana de 2011 se resolverán más incorporaciones y renovaciones. Fabián Estoyanoff, a pesar de que tiene ofertas de Argentina y Brasil, arreglará su regreso al Carbonero y Fabián Carini su renovación contractual. Además, habrá reunión con Casal para el arribo de un arquero. Posiblemente el nombre elegido sea el de Mathías Rolero. En tanto, el caso de Rodrigo Mora insumirá tiempo y reclama paciencia. Para sellar su llegada hay que esperar por la palabra de los directivos de Benfica, dueños de su ficha.
Compartí tu opinión con toda la comunidad