Corujo feliz en Cerro Porteño
La rompió en Wanderers y confirmó su nivel en Peñarol. Ahora en Cerro Porteño mantiene su andar y es muy querido por los hinchas. Un combo que resulta ideal para Corujo, quien en habló con la 780 AM y confesó sus deseos: “Yo quiero que Cerro compre el pase, me gustaría mucho que así sea y que pueda seguir mucho tiempo en el club, estoy muy bien en Paraguay, estoy muy conforme con el trato de la gente, mi familia se adaptó muy bien y espero seguir mucho tiempo, tengo compañeros muy buenos y me siento feliz allí”, dijo Chichi.
Negocian su continuidad
“Mi representante ya se juntó con la gente de Cerro, están negociando, viendo qué va a pasar con mi pase; cuando llegue allá el 5 de enero voy a saber bien cómo está el tema. Mi pase le pertenece a Wanderers, club donde hice todas las opciones, en el contrato que firmamos en julio ya estaba la opción de compra de mi pase”, aseguró.
Recomendó a Alvez
Corujo confesó que habló con directivos del Ciclón para pedirles la contratación de un jugador requerido por Gregorio Pérez para Peñarol. Sí, se trata de Juan Álvez. “Hablé con la dirigencia y con Mario Grana que si pueden contratarlo que lo hagan porque me parece un buen jugador y va ser un buen refuerzo para el grupo. Jugué con él en las inferiores de Wanderers y lo conozco”, dijo el lateral derecho.
¿Qué comentó al respecto Álvez? La misma radio paraguaya se comunicó con el jugador de Liverpool y éste le admitió que le seduce mucho la idea de sumarse a Cerro Porteño. Más allá de tener latente la posibilidad de pasar a Peñarol. “Me interesa y bastante”, se limitó a comentar el zaguero.
Compartí tu opinión con toda la comunidad