Mexico

Bueno en problemas con su actual equipo

Bueno rompió relaciones con el presidente de Querétaro. Foto: diario de Queretaro

La prensa mexicana sacó a luz un tema que impactó. Bueno, goleador de los Gallos Blancos de Querétaro y candidato al Balón de Oro del fútbol azteca, vive una situación delicada con su club y desde el Diario de Querétaro anuncian que el futbolista rompió relaciones con el presidente de la institución Zlatko Petricevic.

«Estuvimos con el señor Petricevic hace 20 días, nos dio la palabra de que haría lo imposible para venderlo, pero que le iba a subir el sueldo tres veces no», contó Gerardo Arias, representante del jugador en ESPN Radio Formula.

«El jugador les costó a ellos 1,8 millones de dólares y ahora lo quieren vender en 5 millones, lógicamente los equipos no pueden pagar ese precio y no hubo arreglo con Monterrey principalmente«, dijo por su parte Rafael Monje explicando el fondo de la cuestión: Queretaro busca evitar la salida de su goleador. «Tiene un contrato firmado con Querétaro, el cual tiene una cláusula de salida, cualquier equipo puede presentar un dinero que se puso en esa cláusula y se lo lleva», explicó.

Hoy puede cambiar de equipo

De acuerdo a la reglamentación del fútbol mexicano, Bueno puede incorporarse hoy al Monterrey por intermedio del Draft de la Liga de Ascenso. Si esto no sucede, el ex Peñarol podría tomar una decisión que, en frío, es demasiado tonta: dejar de jugar por el tiempo que sea necesario para luego sí cambiar de equipo.  «Carlos Bueno no regresará a Gallos mientras esté Petricevic, preferimos volvernos a Uruguay y que pare 6 meses, un año o tres años, porque éste el señor impidió que se contratara con otro equipo», agregó su representante.

«Queremos llevarlo de buena manera, como gente educada que somos y sentarnos a hablar, para ver qué solución le encontramos«, finalizó Arias. Se vienen días complicados para el delantero oriental.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje