Alejandro Balbi defiende a Suárez
«Esto lo tiene muy afectado pero nos ha comunicado que va a redoblar los esfuerzos para seguir jugando de la mejor manera posible no solo con el club inglés sino con la selección uruguaya«, dijo en conferencia de prensa el abogado y representante legal del salteño, Alejandro Balbi.
El abogado agregó que Suárez «niega enfáticamente los actos de racismo de los cuales ha sido imputado» y que ha tomado la decisión de la FA «con mucho dolor pero con mucha entereza, apoyado por familia y amigos«.
Limpiar su imagen
El jugador «va a respetar lo que digan sus abogados ingleses y lo que establezca el club y su entrenador, pero va a defender su inocencia hasta las últimas consecuencias», enfatizó Balbi, explicando que el futbolista quiere «limpiar su imagen, que ha sido dañada, al menos en el fútbol inglés».
Balbi -que a título personal calificó la sanción de «absolutamente desmedida«- indicó que se ha contactado con los abogados del Liverpool para suministrar los antecedentes del jugador, destacando que a lo largo de su carrera, iniciada en Nacional, siempre ha tenido compañeros de equipo negros y «nunca tuvo ningún tipo de sanción disciplinaria».
«Creemos que le están pasando alguna facturita porque esta jugando demasiado bien«, ironizó, con su habitual carisma, un distendido Balbi.
AFP
Compartí tu opinión con toda la comunidad