Polilla

Jorge Da Silva cerca de Banfield

Foto: Godoy Cruz web

El buen papel que hizo en Godoy Cruz ya está archivado. Ahora vienen nuevos caminos para Da Silva, quien siempre ha tenido buenas campañas como entrenador. Defensor fue una muestra y el equipo mendocino una confirmación. Ahora, en el camino parece ponerse Banfield, apurado por los puestos de descenso pero con ganas de dar el salto y volver a la buena época que vivió de la mano de Falcioni.

Declaraciones

“Me dijeron que el interés de ellos era que yo fuera el técnico. Le expliqué que me gustaba el desafío y quedamos en seguir conversando sobre lo económico. Y si nos ponemos de acuerdo», le contó el uruguayo al diario Olé. Y el objetivo que se plantea si el acuerdo se logra es «cambiar la imagen que tuvo en el torneo. Terminó último, y necesita sumar puntos. El primer objetivo del semestre sería ese, y poco a poco ir armando un equipo competitivo para apuntar a otras cosas», dice el Polilla con la habitual naturalidad que lo define.

«Hoy la realidad no es la misma que hace un año atrás, Todo empieza a preocupar. Lo más importante es revertir este momento y empezar a sumar para tranquilizar al hincha», agregó Da Silva. La cuestión se resolverá en horas, cuando los números se ajusten y el contrato se firme. Pero todo los caminos conducen al uruguayo hacia el Sur, dónde Banfield precisa una renovación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje