Maxi Pereira

El Mono renovó con el Benfica hasta 2015

Foto: Getty Images

Se habló mucho de la renovación. Paco Casal, representante de Pereira, estuvo en Lisboa y en su estancia allí no había solucionado la renovación del Mono con el equipo luso. Esto suponía un horizonte nublado. Pero la espera y la incertidumbre finalizó y el lateral de la selección uruguaya extendió su contrato y se vincula con el Benfica hasta junio de 2015. Final feliz para una novela que parecía resulta en octubre, pero que en diciembre vivió un nudo que no parecía aventurar un desenlace feliz.

El ex Defensor Sporting lleva cinco temporadas en la entidad de Lisboa y fue una de las figuras clave para que el conjunto dirigido por Jorge Jesús se clasificara para los octavos de final de la UEFA Champions League como líder del Grupo C. Además, es respetado por el plantel y admirado por la tribuna. «Llevo aquí cuatro años y medio y estoy muy contento, al igual que mi familia», contó el charrúa de 27 años según escribe la Uefa.com

«Esta renovación es muy importante. Cuando llegué firmé un contrato de cinco años y no creía que fuese capaz de estar tanto tiempo aquí. No sé lo que pasará pero estoy muy contento con este nuevo acuerdo», agregó el Mono. Las águilas se medirán al FC Zenit en los octavos de final y el defensor celeste ya está preparado para el desafío que será en Rusia el 15 de febrero, con revancha en Lisboa el 6 de marzo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje