Maximiliano Pereira

Mono Pereira: futuro incierto

Criado en Defensor Sporting, el Mono Pereira saltó a Europa para deslumbrar en el Benfica. El lateral derecho se afirmó en el conjunto luso y se ganó un lugar en el corazón de la hinchada de uno de los equipos más grandes de aquel país. Su nivel siempre ha sido regular y por eso, su renovación es un tema que tiene alerta a todos. En octubre, la operación parecía sencilla y el asunto se creía resuelto, pero nada de eso ocurre.

Según anuncian en Portugal, la cuestión está más difícil de lo pensado. Paco Casal, representante del jugador de la selección, estuvo la semana pasada en Lisboa, pero se fue de allí sin arreglar nada y sin arrimar las partes a un futuro acuerdo, por eso la situación ya entró en estado de emergencia. Ya que la voluntad del jugador y del equipo son continuar el vínculo.

Pero las idas y vueltas quebraron un poco las partes y enfrían el acuerdo que antes estaba acordado de palabra. A tal extremo está la sensación se incertidumbre que el club anunció que, en caso de no arreglar, el Mono podrá firmar por otro club a partir de enero de 2012. Y es más: Benfica ya comenzó la búsqueda del sucesor de Pereira en el carril derecho. ¿Volverá a Uruguay?

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje