Verón podría postegar su retiro
El plantel de Estudiantes de La Plata bien sabe que Verón es un líder. Dentro del césped y fuera de él. Por eso todos sus compañeros le pidieron que cambié su decisión de terminar con la carrera el próximo domingo. El pedido llegó a través de tres referentes del Pincha: el defensa Leandro Desábato, el volante Rodrigo Braña y el delantero Gastón Fernández, quienes hicieron pública su solicitud en una rueda de prensa.
«Como grupo, le pedimos si nos podía acompañar seis meses más», expresó Desábato, quien admitió que el jugador quedó «conmovido» por este pedido. «No queremos que (el pedido) sea un compromiso para Sebastián, sino un granito más para que revisara la situación. Creemos que puede hacer cosas importantes para el club, para nosotros, es nuestro referente. No es para comprometerlo, sino para tratar de tenerlo seis meses más», sostuvo.
La pelota está en el patio de Verón
Braña, en tanto, argumentó que los compañeros ven «contento» a Verón e insistió en que el plantel no quiere imponerle una decisión, sino «pedirle que si está con ganas se quede en el equipo otros seis meses». Miguel Pires, representante del futbolista, dijo que está haciendo «lo posible» para que Verón, de 36 años, continúe en el Estudiantes hasta junio.
Pero la cuestión no termina ahí, el pedido llega desde el cargo más alto del club ya que también el presidente del Estudiantes, Enrique Lombardi, pide la continuidad de la Brujita: «Está impecable en lo futbolístico y eso se ve en cada partido», resaltó Lombardi.
Ahora, la pelota está en el patio de Verón y el jugador, que ganó tres títulos desde que regresó a Estudiantes, en 2006, es el que tiene la palabra final.
Compartí tu opinión con toda la comunidad