Tercera División

El clásico de tercera fue Carbonero

Foto:Todonacional.com.uy

Mañana distinta en el Charrúa, es que la zona del Parque Rivera volvió a abrazar la emoción de un clásico a nivel de juveniles. Esta vez fue el turno de la Tercera división que ya tiene a Defensor Sporting como campeón. Esta categoría era la única que restaba jugar la contienda clásica ya que dicho encuentro, que debió ser el preliminar de la Primera el 20 de noviembre, se terminó suspendiendo.

Finalmente, el triunfo fue para Peñarol. Los goles del equipo carbonero fueron marcados por dos conocidos y que alternan en el plantel principal. La referencia es para Pastorini, quien abrió la cuenta a los 60 minutos y para otro de los valores que tiene el club: Guichón, quien se encargó de no sólo liquidar el clásico sino de marcar la paridad en todas las contiendas de formativas ya que en Quinta y Sexta había sido derrota; empate en Sub16 y Séptima; y sólo se había cosechado un triunfo gracias a la Cuarta división. Ahora, en lo que es juveniles, todo quedó empardado.

Por el lado de Nacional también se vieron rostros conocidos: Poclaba estuvo en la zaga, Santiago Romero ocupó la mitad de la cancha y arriba jugaron Matías Sosa -tamnién jugó de titular el clásico de Primera, un hecho curioso- y Sergio Cortelezzi, quien tiene un gol (no oficial) ante el tradicional rival en la mayor.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje