Gestos «obscenos» de Lucho Suárez lo retienen en el ojo de la tormenta
Lucho la rompe en Inglaterra, es una de las figuras del Liverpool, pero últimamente su nombre roza lo polémico y conflictivo. En Twitter, aquellos que no son hinchas de los Reds, le dedican insultos de todo tipo y color. Lo acusan de simular faltas constantemente y protestar por todo. En Holanda, tiempo atrás, fue noticia por morder a un rival. Situación por la que pagó una sanción dura. En noviembre, vivió una novela tensa con Evra y fue acusado de racismo por parte del jugador del Manchester United. Y ahora, el último capítulo es fresquito: lo acusan de hacerle un gesto obsceno (peineta en España, «Fuck you» en inglés, cómo prefieran) a la afición del Fulham en la derrota que su equipo experimentó ayer.
Fotos que hablan
«Su integridad es impecable. Puede mirarse en el espejo y dormir tranquilamente. Si otras personas pueden hacer lo mismo, entonces estupendo. Todo lo que pedimos es ser justos y honrados», lo defendió su entrenador, Kenny Dalglish, según The Guardian. Pero la defensa puede ser en vano: hay una foto que delata la acción del jugador charrúa y al respecto el coach señaló:»Si me muestran la foto y me convenzo de que eso pasó, tendré que tomar una decisión, pero hasta que no se pruebe que eso sea cierto, no haré comentarios», anunció el DT.
Lo cierto es que Suárez deberá lidiar con otro asunto ajeno al césped. Su comportamiento será evaluado y el crack de la Celeste podría ser sancionado por «mala conducta».
Compartí tu opinión con toda la comunidad