Miles vibraron con Justin Bieber en Argentina
Mi madre y yo colgamos los videos en Youtube y ahí estalló la bomba, literalmente», resumió sobre su ascenso a la fama el ídolo adolescente Justin Bieber entrevistado por Susana Giménez. El artista de 17 años se encuentra en Argentina en el marco de su gira My World Tour.
Bieber actuó por primera vez en Argentina el miércoles ante unos 45.000 fans, en el estadio Monumental de River Plate.
El muchacho saltó al escenario para abrir el espectáculo con el tema «Love Me», informaron medios de la vecina orilla. El set list incluyó canciones como «Bigger», «U Smile», «One Way Love» y «Never Let You Go». Asimismo el joven oriundo de Ontario realizó versiones de «Wanna Be Startin Something» de Michael Jackson y «Walk This Way» de Aerosmith.
En medio del show Bieber invitó a una joven a subir a escena y le entregó un ramo de flores. El final del recital fue con el megaéxito «Baby».
Ayer por la noche el ídolo adolescente estaba presentando su segundo y último show en la vecina orilla.
La llegada del artista a Buenos Aires generó la locura de sus seguidores, cientos de los cuales hicieron guardia en el hotel donde se alojó, en el barrio de Puerto Madero.
Fama sorpresiva
«No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí solo a tocar varios instrumentos», aceptó Bieber en el programa de Giménez.
El artista afirmó que disfruta mucho del amor de sus seguidores y aseguró que nunca pensó que iba a poder conocer nuestro continente.
«No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo», expresó.
Sobre las comparaciones que se le hacen con Michael Jackson, quien también inició su carrera de niño, el canadiense indicó que le gustaría llegar al nivel alcanzado por el «rey del Pop», pero que aún le falta trabajar mucho para conseguirlo.
Bieber ganó el premio Artista de 2010 en los American Music Awards y obtuvo nominaciones a Mejor artista y Mejor álbum en la 53ª entrega de los premios Grammy Awards.
Te recomendamos
Falleció a los 89 años Günther Drexler, padre de Daniel, Diego, Paula y Jorge Drexler
El médico y escritor nació en Berlín y escapó con su familia a Bolivia, huyendo de la guerra. Se instaló en Uruguay en 1945 y construyó una familia de médicos y músicos con su esposa, Lucero Prada.
Compartí tu opinión con toda la comunidad