Luciano Pereyra brilló ante una multitud en el Campus de Maldonado
La noche del sábado 25 de enero en el Campus de Maldonado fue mágica. El clima estival se asoció a lo que sucedió en escena, de la mano de Luciano Pereyra.
La fiesta tuvo un marco impresionante de 7.000 personas que llegaron de todos los departamentos del país, y que acompañaron desde temprano a jóvenes talentos uruguayos, el dúo de música urbana Juan & Rafa y el cantautor Pop Joaquín Bardanca quienes abrieron el espectáculo.
La llegada del carismático y muy querido Agustín Casanova brindó con toda su banda 45 minutos de éxitos que la multitud disfrutó y coreó. Fue el preámbulo del plato principal.
Y la fiesta fue total cuando sobre las 22.30 irrumpió en el escenario, Luciano Pereyra.
Fueron 90 minutos sin pausa, donde repasó lo mejor de su muy potente repertorio y no faltaron: “Si no es muy tarde”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Tu dolor”, “Perdóname”, y los festivos “El vestido rojo”, “Chaupi Corazón” y “Qué suerte tiene él”.
Un momento especial se vivió cuando interpretó su actual éxito por cuatro meses en el top de los rankings de Argentina y Uruguay “Te estás enamorando de mí”, y sumó el corte que se estrenará el 12 de febrero “Me mentiste” y que ya muchos cantan, para rematar con “Quédate Conmigo” y “Como tú”, que dejaron al público feliz.
Promediando su presentación Luciano contó de su próximo debut en el Festival de Viña del Mar, que además lo tendrá como jurado, y realizó una versión extraordinaria de “Ella ya me olvidó” creada y popularizada por Leonardo Favio a fines de los años 60, y que es tema central de la serie “Yo soy Lorenzo”, que se emite en la Televisión de Chile.
Con Agustín Casanova
Otro momento de destaque fue la sorpresiva invitación realizada a Agustín Casanova para cantar juntos “Porque aún te amo”.
En su salida del escenario Luciano Pereyra recibió el cálido saludo del, Intendente de Maldonado, Enrique Antía, y se hizo tiempo para las fotos con los ganadores del Meet & Greet y sus Clubes de Fans.
Compartí tu opinión con toda la comunidad