Paul McCartney: 28 mil entradas agotadas en 40 minutos; analizan segundo concierto
Cuando las puertas de los Abitab se abrieron ya había largas colas aguardando para adquirir hasta un máximo de cuatro entradas posibles.
Las entradas más baratas -$900- se agotaron en minutos en todas las terminales de la red y vertiginosamente fue ocurriendo lo propio con las de mayor valor.
Hubo algunos entredichos ya que no se aceptaban cheques, algo inusual en la red. Los responsables argumentaron que si la gente compraba la entrada con un cheque sin fondos, el reclamo seguramente posterior al espectáculo carecería de la posibilidad de “devolución de la cosa”, en términos judiciales.
Triplican su precio
Mientras tanto en la red de Mercado Libre ya aparecieron los primeros revendedores que piden el triple del precio estipulado para las entradas.
Como la reventa está penado por ley, salvo casos excepcionales existen textos que indican tener solamente dos localidades, y que la venta se hace por motivos…también excepcionales.
“Discutí con mi pareja y ahora nos vamos de viaje”, dice el primero de los lugares para venta disponibles, en el cual las entradas de 900 pesos pasaron a costar ahora 3.500.
El vendedor anuncia tener también las más caras (serie “platino”), aunque no especifica si esas eran por pelearse con otra pareja.
Compartí tu opinión con toda la comunidad