Venta demorada

McCartney: IM exige se vea de todos lados

Foto: Facebook

Así lo dijo al diario El País, el encargado de la división Espectáculos Públicos municipal, Ronald Bustos quien agregó que se intenta “ajustar bien los números, porque la intención de la Intendencia es que cada espectador pueda ver el espectáculo”.

Bustos dijo que “al no estar el escenario armado, hay que medir mucho y hay que afinar mucho el lápiz para que no se vendan localidades donde no se pueda ver”.

Atención al “espolio”

La organización del espectáculo ya ha presentado un plano que incluía los espolios –los lugares que está prohibido vender, porque desde allí no se alcanza a ver el escenario- pero una cosa son los mapas y otras las realidades.

Con el escenario montado, el tema es cuestión de un rato, pero con solamente la medida la cuestión es absolutamente engorrosa.
“Tampoco podemos aventurarnos a no habilitar lugares, en los que, de repente, sí se puede ver”, concluyó.

Se estiman que a última hora esté todo pronto en este sentido.

Recién mañana viernes a partir de las hora 10, se liberará la venta en toda la red Abitab, donde se expenderán hasta cuatro entradas por persona. La llegada de Paul, ha generado una demanda por entradas que ha superado todas las expectativas entendieron los organizadores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje