Después de dos días de lluvia, comenzó la “liguilla” del carnaval
Entradas agotadas para ver a Curtidores de Hongos, a quien la crítica le atribuye una muy buena actuación, con destaques excepcionales como el cuplé del país chiquito. El público acompañó la producción y realizó inclusive un cuplé de los 100 años con porras que acompañaron el sentido de la murga.
También distinguió Zíngaros, en una noche que le resultó ardua en algunos momentos, tuvo puntos altos que los impulsarán al debate final. La segunda parodia fue la mas puntuada seguramente, y equivaldrá a un pase a las instancias más deseadas.
Anoche también participaron Eskandalo, que tiene un alto nivel en su banda musical y un cuerpo de baile que tuvo su mejor noche, pero los textos parecen no acompañar las generales de la ley.
También destacó Queso Magro, superándose cada vez más, con un ritmo febril para el público y algunos gags de absoluta creatividad propia. Interpretaciones funcionales al espectáculo, ironía, sátira, todo habla de un muy buen momento de la murga que no obstante aún no supera el tema de las voces.
Esta noche a partir de las 20:50 actuarán: La Leyenda, C1080, Diablos Verdes y Nazarenos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad