McCartney evalúa tocar en el Centenario
Paul McCartney comenzará en breve su gira sudamericana, y una de sus condiciones para esta “tournée” será tocar en ciudades donde no lo haya hecho antes.
El último Beatle actuando, viene cumpliendo intensa actividad en el marco de la presentación de su nuevo disco “Kisses on the botton”. Días atrás se presentó en formato “streaming” en iTunes, y acaba de recibir su reconocimiento en el Hall de la Fama del rock, en Estados Unidos.
McCartney cumplirá 70 años el 18 de junio y la última edición de los premios Grammy lo viene de declarar “personalidad del año”.
¿Montevideo o Córdoba?
La cuestión que importa ahora a Uruguay es hasta dónde los productores están dispuestos a lograr que Paul actúe en el Estadio Centenario, único sitio en nuestro país con la capacidad física y técnica suficiente como para albergar un espectáculo de las características que se anticipa.
Los cordobeses tienen la ventaja que su estadio, el Mario Kempes, fue remodelado recientemente con motivo de la Copa América.
Los argentinos postularon hasta el momento a Córdoba, Rosario y La Plata, como ciudades donde Paul no ha tocado en vivo, pero las dos últimas habrían quedado descartadas.
El caché del artista –aproximadamente cuatro millones de dólares por actuación– implica una serie de contratos, compromisos y obligaciones por parte de los contratistas que hacen temblar a los eventuales contratistas, tanto por la emoción de las potenciales ganancias, como por el abismo insondable que todo implica.
Se estima que el precio de las entradas debería rondar los 80 dólares, mínimo.
Te recomendamos
Una película uruguaya independiente busca apoyo y vende entradas anticipadas: Te contamos cómo formar parte
Una película independiente busca tu colaboración a través de entradas anticipadas: Descubre cómo ser parte de “Crisis”, que se hizo a pulmón y con el trabajo de decenas de colaboradores.
Compartí tu opinión con toda la comunidad