Angelina internada: sobredosis de Hoodia
Según el matutino estadounidense National Enquirer, la actriz fue encontrada inconsciente en su habitación, y de inmediato se llamó al servicio de emergencia 911, que envió un ambulancia. Los médicos de la emergencia constataron que Jolie estaba con una seria disfunción y la trasladaron urgente al hospital más cercano para su internación. La noticia surgió a raíz de una filtración de la llamada telefónica al 911.
El incidente ocurrió poco después de que la actriz presentara su última película “In the Land of Blood and Honey” (En la tierra de la sangre y la miel), su primer film como directora. La película fue nominada a los Globos de Oro, como “Mejor película extranjera”.
Obsesión
Aunque el entorno de la actriz mantiene absoluta reserva sobre lo ocurrido, trascendió que Angelina se encuentra obsesionada por no aumentar de peso. Para ello consume pastillas del medicamento conocido como Hoodia, cuya finalidad específica no es adelgazar, pero resulta muy efectivo para distraer el apetito.
La Hoodia, proviene de una planta africana la Hoodia gordonii, una suerte de tuna que los pigmeos bosquimanos recolectan en sus cacerías por los inhóspitos cotos del desierto del Kalahari. La tuna, en pequeños fragmentos, es empleada durante las largas batidas en el desierto porque disimula la sensación de hambre durante horas. Un derivado patentado en 1996, como Hoodia, es sin embargo rechazado por los médicos debido a efectos hepáticos negativos.
Compartí tu opinión con toda la comunidad