La multifacética Jennifer López compartió 20 horas de cultura y simpatías con miles de montevideanos
La cantante por norteamericana, de origen puertorriqueño, Jennifer López pasó por Montevideo en el marco de gira latinoamerica por su programa televisivo ¡Q’Viva! The Chosen’
La principal locación del rodaje montevideano fue la arena de la Playa de los Ingleses, en Punta Gorda, donde JLo pasó horas bailando capoiera, danza tradicional campesina del norte de Brasil que combina artes marciales.
La artista, que lucía gafas de sol, el pelo recogido, unos vaqueros y una camiseta sin mangas roja, se descalzó nada más bajar de la furgoneta para observar en la playa durante largo rato la actuación de los bailarines, de raza negra y que lucían pantalón blanco y el torso desnudo.
Posteriormente, tras dirigir unas palabras al objetivo de una cámara de televisión de la producción del programa, se acercó al grupo e hizo unos pinitos con la capoeira brasileña, una combinación de artes marciales y baile de origen africano.
Decenas de curiosos y reporteros gráficos siguieron la escena desde lejos, debido al cordón de seguridad impuesto por el equipo de la cantante.
La intérprete de «On the floor» se encuentra de gira por la región en busca de nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que quieran participar en «¡Q’Viva! The Chosen».
López produce este programa junto a su expareja, el salsero Marc Anthony, del que se separó recientemente y con el que tiene dos hijos, Emme y Max.
Te recomendamos
Una película uruguaya independiente busca apoyo y vende entradas anticipadas: Te contamos cómo formar parte
Una película independiente busca tu colaboración a través de entradas anticipadas: Descubre cómo ser parte de “Crisis”, que se hizo a pulmón y con el trabajo de decenas de colaboradores.
Compartí tu opinión con toda la comunidad